Repuestos

VEHÍCULOS NUEVOS

FOTON, EL ALIADO IDEAL PARA TU NEGOCIO

Van

MINIVAN CARGA

MINIVAN CARGA

Nuestra mini van tiene asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas. Cuenta sistema de aire acondicionado y está equipada con radio FM y puerto USB, dos parlantes y antena para garantizar buena señal en tu recorrido. Para tu trabajo, cuentas con una Mini van con excelente espacio interno, estilo versátil, dirección electroasistida y con fácil acceso a botones de cabina. Esta Van te permite acomodarte a tus necesidades.

   

$ 55.990.000
Ver Más
MINIVAN PASAJEROS

MINIVAN PASAJEROS

La Mini Van Pasajeros fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al conducir en la ciudad, por eso, viene equipada con freno ABS y Airbags. Adicionalmente cuenta con seguro de niños en las puertas traseras. Fué diseñada para tu trabajo, tiene un cómodo acceso de los ocupantes y espacio para 6 pasajeros + conductor. 
Silla trasera abatible para aumentar espacio del equipaje.

 

*el precio aplica para la Minivan pasajeros placa pública

  

$ 51.990.000
Ver Más

Pick Up

TUNLAND SPORT

TUNLAND SPORT

Cuenta con motor Cummins de última generación, sistema de inyección Bosch, turbo marca Holset. Su parrilla Frontal permite 4% más de entrada de aire y 8% más de disipación de calor, además está equipada con luz LED día encendido automático. Cuenta con aire acondicionado digital, radio MP5 con pantalla, función Carplay y mandos en el timón, ademas cuenta con sensores y cámara de reversa.

$ 115.990.000
Ver Más

Camiones

FOTON FHR CUMMINS DC 2.5 TON.

FOTON FHR CUMMINS DC 2.5 TON.

El Camión FHR Cummins  DC 2.5, tiene una capacidad de  carga hasta 2.5 Ton. y largo carrozable hasta 2.7 metros, se adapta a las necesidades de todo tipo de  carga. Permite un transporte ágil, eficiente y de facil acceso en rutas. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al los 5 pasajeros con aire acondicionado. Además la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.
Motor Diesel de última tecnología, marca Cummins de 117 Hp -2776 c.c ,Turbo cargado e intercooler, sistema de inyeccion riel comun marca BOSCH.
Caja de cambios marca ZF referencia 5S400  con carcasas en aluminio.
Sistema de frenos: ABS, Sistema de frenos hidrá ulico y freno de parqueo centralizado.

  

 

$ 88.990.000
Ver Más
FOTON FHR 2.8 TON.

FOTON FHR 2.8 TON.

El Camión FHR 2.8 de capacidad de carga de 2.8 Ton. y largo carrozable hasta 3.5 metros, se adapta a las necesidades de todo tipo de carga. Permite un transporte ágil, eficiente y de fácil acceso en rutas. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor, con aire acondicionado, vidrios eléctricos y bloqueo central, además la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos garantizan la seguridad operativa.

Motor: Diesel de 109 HP -2771 c.c Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH

Sistema de frenos hidráulicos ABS y freno de parqueo centralizado.

   

$ 74.990.000
Ver Más
FOTON FHR 2.9 TON. XL

FOTON FHR 2.9 TON. XL

Nuevo Foton FHR 2.9 Ton xl. El camión que esperabas. Capacidad de carga de 2.9 toneladas. Más capacidad Volumétrica, más largo carrozable y más capacidad de carga hacen a nuestro Foton FHR 2.9 TON Xl la mejor opción para tu negocio. Motor Foton 2.771 cc – 110 hp, turbocargado e intercooler, caja de cambios wly, distancia entre ejes 2.800 mm, sistema de freno Hidráulico con ABS y freno de emergencia centralizado, barra estabilizadora delantera y trasera.

*imágenes de referencia, el precio anunciado no incluye furgón.

   

$ 79.990.000
Ver Más
FOTON FHR CUMMINS 3.0 TON.

FOTON FHR CUMMINS 3.0 TON.

El Camión FHR Cummins 3.0 , tiene una capacidad de carga hasta 3.0 Ton. y largo carrozable hasta 4.1 metros, se adapta a las necesidades de todo tipo de carga, permite un transporte ágil, eficiente y de fácil acceso en rutas. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor, con aire acondicionado, la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de última tecnología, marca Cummins de 129 Hp -2776 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH.

Caja de cambios marca ZF referencia 5S400 con carcasas en aluminio.

Sistema de frenos: ABS, Sistema de frenos hidráulico y freno de parqueo centralizado.

*El precio anunciado aplica para el modelo FHR Cummins con A/C

  

$ 90.990.000
Ver Más
FOTON FKR CUMMINS DC  3.3 TON.

FOTON FKR CUMMINS DC 3.3 TON.

El Camión FKR Cummins DC 3.3, tiene una capacidad de carga hasta 3.3 Ton. y largo carrozable hasta 4.0 metros, se adapta a las necesidades de todo tipo de carga. Permite un transporte ágil, eficiente y de fácil acceso en rutas. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al los 5 pasajeros con aire acondicionado. La cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de última tecnología, marca Cummins de 148 Hp -2776 c.c ,Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH.

Caja de cambios marca ZF referencia 5S400 con carcasas en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

  

$ 104.990.000
Ver Más
FOTON FKR 3.5 TON.

FOTON FKR 3.5 TON.

El Camión FKR Modelo 2021, de capacidad de carga de 3.5 TON se adapta a las necesidades de todo tipo de carga , permite un transporte ágil ,eficiente y de facil acceso en rutas. El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor con aire acondicionado, vidrios eléctricos y bloqueo central, ademas la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire garantizan la seguridad operativa.

Motor Diesel de 110 HP -2771 c.c Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH.

Caja de cambios marca WLY de 6 velocidades.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

  

$ 102.990.000
Ver Más
FOTON FKR CUMMINS 3.5 TON.

FOTON FKR CUMMINS 3.5 TON.

El Camión FKR Cummins modelo 2021, tiene una capacidad de carga hasta 3.5 TON y largo carrozable hasta 4.9 metros , se adapta a las necesidades de todo tipo de carga , permite un transporte ágil ,eficiente y de facil acceso en rutas.El interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor, la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire garantizan la seguridad operativa. El motor cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de ultima tecnologia ,marca Cummins de 148 Hp -2776 c.c ,Turbo cargado e intercooler, sistema de inyeccion riel comun marca BOSCH.

Caja de cambios marca ZF referencia 5S400 con carcasa en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

 

$ 106.990.000
Ver Más
FOTON FPR CUMMINS 5.0 TON.

FOTON FPR CUMMINS 5.0 TON.

El Camión FPR Cummins 5.0, tiene una capacidad de carga hasta 5.0 Ton. y largo carrozable hasta 4.9 metros, está equipado con un motor Cummins de última generación. Permite realizar recorridos largos, desplazamientos fuera y dentro de la ciudad. Puede adaptarse para autotanque, estacas/distribuidor, grúa de traslado y/o furgón.

El interior es cómodo, aire acondicionado y vidrios electricos. La cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de uútima tecnología ,marca Cummins de 154 Hp -3760 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca DENSO.

Caja de cambios marca ZF referencia 6S500, de 6 velocidades con carcasa en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

  

$ 117.990.000
Ver Más
FOTON FQR CUMMINS 6.0 TON.

FOTON FQR CUMMINS 6.0 TON.

El Camión FQR Cummins 6.0, tiene una capacidad de carga hasta 6.0 Ton. y largo carrozable hasta 5.8 metros, chasis reforzado que proporciona una mayor capacidad de carga y mayor distancia carrozable. El interior es cómodo para el conductor, cuenta con aire acondicionado y vidrios electricos. Su cabina está reforzada y el confiable sistema de frenos de aire garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF están perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de ultima tecnología, marca Cummins ISF3.8 de 154 Hp -3760 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca DENSO.

Caja de cambios marca ZF referencia 6S500, de 6 velocidade con carcasa en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.
 

  

 

$ 128.990.000
Ver Más
FOTON FRR PLUS CUMMINS 6.5 TON.

FOTON FRR PLUS CUMMINS 6.5 TON.

FRR-S PLUS CUMMINS 6.5, tiene una capacidad de carga hasta 6.5 Ton. y largo carrozable hasta 6.5 metros, chasis ultra reforzado que proporciona una mayor capacidad de carga y mayor distancia carrozable. Su interior es cómodo para el conductor, ya que cuenta con aire acondicionado, vidrios electricos y asistente de arranque en pendiente. La cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire, garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF están perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de última tecnología, marca Cummins ISF4.5 de alta potencia 210 Hp -4460 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH.

Caja de cambios marca ZF referencia 6S1000, de 6 velocidades con carcasa en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

  

$ 170.990.000
Ver Más
FOTON FRR-S CUMMINS 6.8 TON.

FOTON FRR-S CUMMINS 6.8 TON.

FRR-S CUMMINS 6.8, tiene una capacidad de carga hasta 6.8 Ton. y largo carrozable hasta 6.8 metros, chasis reforzado que proporciona una mayor capacidad de carga y mayor distancia carrozable, su interior es cómodo para el conductor, ya que cuenta con aire acondicionado y vidrios electricos, la cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire, garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF están perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de última tecnología, marca Cummins ISF3.8 de 168 Hp -3760 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca DENSO.

Caja de cambios marca ZF referencia 6S600, de 6 velocidades con carcasa en aluminio.

Sistema de frenos 100 % aire con valvulas de control ABS marca WABCO.

  

$ 143.990.000
Ver Más
FOTON FTR-PLUS CUMMINS 11 TON.

FOTON FTR-PLUS CUMMINS 11 TON.

FTR-PLUS CUMMINS 11, tiene una capacidad de carga hasta 11.1 Ton. y largo carrozable hasta 7.5 metros, cuenta con un chasis ultra reforzado que proporciona una mayor capacidad de carga y mayor distancia carrozable. Su interior es cómodo para el conductor, ya que cuenta con aire acondicionado, vidrios electricos y asistente antiderrape. La cabina reforzada y el confiable sistema de frenos de aire, garantizan la seguridad operativa. El motor Cummins y caja ZF estan perfectamente sincronizados para permitir el mayor rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

Motor Diesel de última tecnología,marca Cummins ISD210 de alta potencia 210 Hp -4460 c.c, Turbo cargado e intercooler, sistema de inyección riel común marca BOSCH.

Caja de cambios marca ZF referencia 6S1000, de 6 velocidades con carcasa en aluminio.

  

$ 224.990.000
Ver Más

Minitrucks

MINITRUCK TM 1.6 CS

MINITRUCK TM 1.6 CS

El Minitruck TM chasis tiene un gran capacidad de carga de 1.6 Toneladas, amplia distancia entre ejes, comodidad interior, aire acondicionado , motor a gasolina EURO IV de 1498 cc para mayor potencia y torque. Este vehículo cuenta con un chasis reforzado de alta resistencia, motor de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, suspensión delantera tipo McPherson para mayor comodidad, suspensión trasera de ballestas y tanque de combustible en plástico de alta calidad, el cual evita corrosión al interior del tanque.

- Motor: 102HP - 1498 c.c

- Capacidad: 1,6 TON.

- Largo Carrozable: 2.9 mm Cabina Sencilla Chasís.

   

$ 59.990.000
Ver Más
MINITRUCK TM 1.0 DC

MINITRUCK TM 1.0 DC

El Minitruck TM platon Euro IV tiene un gran capacidad de carga de 1.0 Toneladas, amplia distancia entre ejes, comodidad interior, aire acondicionado , motor a gasolina EURO IV de 1498 cc para mayor potencia y torque. El TM cuenta con un chasis reforzado de alta resistencia, motor de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, suspensión delantera tipo McPherson, para mayor comodidad , suspensión trasera de ballestas y tanque de combustible en plástico de alta calidad el cual evita corrosión en el interior del tanque.

· Motor: 102HP - 1498 c.c

· Capacidad: 1 TON.

· Largo Carrozable: 2.2 mm Doble Cabina Cargo Box

   

$ 63.990.000
Ver Más
MINITRUCK CARGO BOX DC

MINITRUCK CARGO BOX DC

Nuestra Mini Truck Doble Cabina con Cargo Box es un vehículo con formas estilizadas y con excelente aerodinámica, cuenta luces exploradoras que ayudan a tener un mejor manejo del vehículo de noche. De igual modo, el platón de nuestra Mini Truck Doble Cabina Cargo Box cuenta con barandas escualizables con capacidad de 1,1 m³. Una de las ventajas del platón es que permite cargarlo con facilidad, puesto que su sistema deja cargar por los 3 lados del vehículo. Asimismo, este vehículo cuenta con doble Airbag y frenos ABS.

- Motor: Euro V a gasolina

- Capacidad de carga: 845 Kg

- Sistema de frenos: ABS

- Largo carrozable: 2.10 mts

- Modelo:2020

 

  

$ 53.990.000
Ver Más
MINITRUCK CHASIS 1.0 CS

MINITRUCK CHASIS 1.0 CS

El Mini truck chasis Euro V tiene un diseño moderno y aerodinámico, excelente distancia entre ejes, comodidad interior, aire acondicionado y motor a gasolina EURO V de alto desempeño. El Mini Truck cuenta con un chasis de alta resistencia, motor con distribución por cadenilla, suspensión trasera de ballestas, tanque de combustible en plástico de alta calidad el cual evita corrosión en el interior del tanque y motor con muy buen rendimiento de combustible. Cuenta con una carrocería resistente y doble Airbag y frenos ABS.

Motor: EURO IV a gasolina.

Capacidad de carga: 1.070 kg sin cargobox.

Sistema de frenos: ABS

Largo Carrozable: 2.80 mts

  

$ 54.990.000
Ver Más

Maquinaria Amarilla

CARGADOR FL936H

CARGADOR FL936H

El cargador FL 936 cuenta con una capacidad de carga de 3 Toneladas y un balde con capacidad de 2 m3. Un motor de funcionamiento mecánico que no se limita por las protecciones electrónicas , marca Weichai Tecnologia Deutz , la potencia de su motor es de 123 Hp , el sistema de frenos es de disco en las 4 ruedas permite cambiar las bandas sin desmontar las llantas. Las cuchillas del balde están hechas de un acero con un desempeño superior anti desgaste. Este cargador es ideal para trabajo pesado en condiciones extrema.
Cuenta con una cabina con aire acondicionado de alto desempeño, sillas y mandos ergonómicos para mayor comodidad del operador a la hora de trabajos en temperaturas extremas, ésta esta reforzada para mayor seguridad.

   

$ 178.990.000
Ver Más
Excavadora 5.7 Toneladas

Excavadora 5.7 Toneladas

La excavadora FR60 de peso de operación de 5.7 Ton cuenta con altos estándares de calidad, viene equipada con un motor JAPAN YANMAR que brinda un excelente desempeño y alto rendimiento, es de fácil mantenimiento, cuenta con un sistema hidráulico Hidráulica KYB japan/Rexroth/Casappa, cuenta con una línea húmeda en el brazo para utilizar un martillo hidráulico u otros accesorios, cuenta con orugas de 400 mm , con una capacidad de balde 0.18 m3, es una excelente elección para el trabajo de construcción , minas , infraestructura , sector madera, etc.

 

  

$ 182.990.000
Ver Más
Excavadora 21 Toneladas

Excavadora 21 Toneladas

La excavadora de peso de operación de 22.200 Kg ,. Cuenta con altos estándares de calidad,  viene equipada con un motor Cummins 6BTAA que brinda un excelente desempeño y alto rendimiento,  su   mantenimiento es fácil , cuenta con sistema  hidráulico Kawasaki, con línea húmeda en  el  brazo para emplear  un martillo u otros accesorios, cuenta con  orugas  de 600 mm , es una excelente elección para el trabajo de construcción , minas , infraestructura , sector madera, etc.

   

$ 469.990.000
Ver Más
Cargador FL956H

Cargador FL956H

El cargador FL 956 cuenta con una capacidad de carga de 5.5 Toneladas y un balde con capacidad de 3 m3. Un motor de funcionamiento mecánico que no se limita por las protecciones electrónicas , marca Shangchai Diseño CAT 3306 , la potencia de su motor es de 217 Hp, el sistema de frenos es de disco en las 4 ruedas permite cambiar las bandas sin desmontar las llantas. Las cuchillas del balde están hechas de un acero con un desempeño superior anti desgaste. Este cargador es ideal para trabajo pesado en condiciones extremas.
Cuenta con una cabina con aire acondicionado de alto desempeño, sillas y mandos ergonómicos para mayor comodidad del operador a la hora de trabajos en temperaturas extremas, ésta esta reforzada para mayor seguridad.

  

$ 287.990.000
Ver Más