INFORMACIÓN DEL CLIENTE

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Motivo de la PQR

El tiempo máximo en que la PQR debe ser resuelta es de 15 dias hábiles.


Check de autorización.

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad

Mediante la firma de este documento, autorizo en forma previa, expresa e informada, en mi calidad de Titular de los datos personales que comunico a Colombiana de Comercio S.A. (en adelante, "La Empresa"), identificada con NIT. 890.900.943-1, para que de acuerdo con las normas sobre Habeas Data trate mis datos personales con las siguientes finalidades: (i) atender las peticiones, quejas y/o reclamos formulados por mi parte; (ii) cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; (iii) cumplir con las obligaciones de garantía y servicio posventa respecto de los productos adquiridos cuando esto proceda. Para el desarrollo de tales finalidades, La Empresa podrá encargar algunos tratamientos de dichos datos a terceros, ubicados dentro y fuera del País, incluidos los Estados Unidos.

El Titular de la información podrá conocer, acceder, actualizar y rectificar sus datos; presentear reclamaciones ante la SIC; y solicitar prueba de esta autorización y revocarla en los términos de Ley. El tratamiento de los datos personales se realizará por La Ampresa según su Política de Privacidad y Protección de Datos personales, consultable en www.foton.com.co, y a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012. Estos derechos podrán ser ejercidos a través de los siguientes canales: (i) Calle 11 Nº 31 A - 42, Bogotá;



En el evento que haya formulado una segunda reclamación por el mismo concepto y/o en la cual Ud solicite la devolución del dinero o el cambio del vehículo, el responsable local de cumplimiento de las PQR's deberá garantizar que en el trámite de éstas se cuente el concepto previo del fabricante, ensamblador, importador o representante del productor respectivo y, si esta fuera negativa podrá acudir a la autoridad competente.

Para solicitudes FORD - Mail: servicioalcliente.corautos@corbeta.com.co; (034) 3221585 Dirección: Calle 2 Sur No. 50 - 21 Medellín.

Para solicitudes FOTON - Mail: foton.mercadeo@corbeta.com.co; (031) 3649758; Línea nacional 018000 518822; Dirección Autopista Norte No. 242 - 10 Bogotá.

RECUERDE LA PRESENTACIÓN DE SU PQR NO TIENE QUE SER PERSONAL NI REQUIERE DE INTERVENCIÓN DE ABOGADO



Apreciado Cliente Usted cuenta con los siguientes canales físicos y electrónicos para la recepción de su PQR, así:

Medellín
Calle 2 #50 21 autopista sur.
Teléfono: (034) 361 5828 - 317 401 0702
Bogotá
Fontibón: Diagonal 16 # 98 - 17 (variante Fontibón)
Teléfono: (031) 743 1917 - 318 415 2088
Autonorte:
Carrera 45 # 242 - 10
Teléfono: (031) 676 0282 - 317 404 4272
Foton AV Boyacá:
Dirección: Av. Boyacá no 66a 06
Teléfono: (031) 224 6204 - 316 478 4345
Cali
Calle 15 #32A - 289 Via Yumbo
Teléfono: (032) 4853790 - 317 431 2744
Barranquilla
Vía 40 No. 50B - 54
Teléfono: (035) 3851752 - 316 247 7691
Pasto
Dirección: CI 22 # 6-28 Alkosto Bolivar -
Ingreso entrada Principal
Teléfono: (032) 7306131 - 316 272 7913
Villavicencio
Calle 1 # 37 - 200 Bodega 2
Teléfono: (038) 684 8416 - 318 487 3587

En la línea nacional 018000518822, en Bogotá al teléfono 6760282 Ext. 134, en el correo electrónico foton.mercadeo@corbeta.com.co o en la página Web www.foton.com.co

La recepción de su PQR se realiza através de los canales descritos, su gestión con el área que corresponde y finaliza con la solución de su requerimiento. La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de abogado. A la garantía de los bienes y servicios le es aplicable el capítulo i del título III de la ley 1480 de 2011 y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

En el evento que haya formulado una segunda reclamación por el mismo concepto y/o en la cual Ud. solicite la devolución del dinero o el cambio del vehículo, el responsable local de cumplimiento de las PQR's deberá garantizar que en el trámite de éstas se cuente con el concepto previo del fabricante, ensamblador, importador o representante del producto respectivo y, si esta fuera negativa podrá acudir a la autoridad competente.

El tiempo máximo en que la PQR debe ser resuelta es de 15 dias hábiles.