teste alt

Logros

• FOTON logró en 2010 producir y vender 680,000 vehículos comparado con 600,000 unidades en 2009, logrando nuevamente el título de "FOTON No 1 en vehículos comerciales.

• FOTON tiene un acuerdo cooperativo con Daimler, en el cual Daimler contribuirá con su tecnología aprobando motores OM457 con estándares de emisiones EURO V y potencia de 490 HP. Anualmente, tienen proyectado una producción de 145 mil unidades.

• FOTON exporta a 46 países con camiones livianos y pesados, vans, pickups y buses.

• Avanzando en el proceso de expansión y globalización, FOTON continúa mejorando en la cooperación con institutos de investigación y compañías como AVL en Austria, Bosch Group en Alemania, Lotus Co en Reino Unido, MIM Design en Japón y EATON International Corp en los Estados Unidos.

• El Grupo FOTON comprende 14 plantas en China, cinco plantas de ensamble automotriz en el extranjero y en la actualidad está construyendo siete fábricas alrededor del mundo para consolidar su crecimiento internacional.

Nuestra visión:

En el 2020 ser la segunda marca en el mercado Colombiano de vehículos de transporte de carga y ser la marca china #1 en todos los segmentos que participemos.

Nuestra Misión:

Ofrecer al mercado colombiano un portafolio amplio de vehículos con excelentes precios, desempeño, cobertura, respaldo y bajos costos de operación para los clientes.