Array
    (
        [id] => 6565
        [store] => Escríbenos por Whatsapp
        [email] => 
        [address] =>  
        [phone] => 01 8000 51 88 22
        [lat] => 
        [lon] => 
        [zipcode] => 
        [status] => 1
        [client_id] => 33840
        [description] => 
        [image] => 
        [crm_unit_id] => 0
        [phone2] => 
        [phone3] => 
        [order] => 0
        [city] => 
        [category_id] => 442
        [whatsapp] => +57 3174375399
        [country_code] => 0
        [whatsapp_name] => 
        [social_networks] => 
        [form_status] => 1
    )
    
    1
  • +57 3174375399
Conoce Nuestra Mini Van Multi - propósito

Conoce Nuestra Mini Van Multi - propósito

Ahora todo lo que estabas buscando para complementar las necesidades de tu familia y negocio están aquí, con nuestra Van de pasajeros Foton Multipropósito nada te detendrá. Esta Van es ideal para todas tus tareas del día a día, brindándote además versatilidad.

Nuestra Multipropósitos cuenta con unas dimensiones de 42100x1680x1875 (LxAxH)(mm) que te proporcionarán gran espacio y excelente comodidad sin dejar a un lado su potencia de 84,48 caballos de fuerza, complementándose perfectamente para todas las tareas que le impongas. Esta Van también está equipada con una dirección electro asistida, sistema de frenos hidráulicos ABS, aire acondicionado y cojinería reclinable, haciendo cada uno de tus viajes más seguros y llenos de confort. Además de contar con una capacidad de 6 pasajeros + conductor, permite que toda tu familia disfrute de increíbles aventuras.

Para tu trabajo la Van Multipropósito no se quedará corta, pues la versatilidad que entrega es óptima, puedes levantar su silla trasera para adquirir más espacio y transportar lo que necesites en el momento que lo desees.

En Foton Colombia estamos comprometidos contigo, es por esto que todos nuestros vehículos están diseñados para darte la facilidad que necesitas a la hora de transportar lo que quieras.