Array
    (
        [id] => 6565
        [store] => Escríbenos por Whatsapp
        [email] => 
        [address] =>  
        [phone] => 01 8000 51 88 22
        [lat] => 
        [lon] => 
        [zipcode] => 
        [status] => 1
        [client_id] => 33840
        [description] => 
        [image] => 
        [crm_unit_id] => 0
        [phone2] => 
        [phone3] => 
        [order] => 0
        [city] => 
        [category_id] => 442
        [whatsapp] => +57 3174375399
        [country_code] => 0
        [whatsapp_name] => 
        [social_networks] => 
        [form_status] => 1
    )
    
    1
  • +57 3174375399
CAMBIO DE LOOK

CAMBIO DE LOOK

En la nueva edición de la revista Turbo, edición 11 del 14 de agosto de 2019, los lectores lograron conocer todos los increíbles atributos de la Nueva Tunland: 

"TUNLAND, EL VEHÍCULO ESTRELLA DE FOTON, SE RENUEVA EN SU MODELO 2020, Y LO HACE EXHIBIENDO UN FRONTAL MÁS AGRESIVO Y MÁS DEPORTIVO. ES UNA DE LAS PICK-UP ENSAMBLADAS EN COLOMBIA CON LA MEJOR RELACIÓN COSTO/BENEFICIO DEL MERCADO.

Fotón, el gigante chino reconocido en el país  por su exitosa comercialización de vehículos comerciales como camiones, minivans, pick-ups y maquinaria amarilla, retocó uno de sus productos estrella en el país, la pick-up Tunland.

Tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el modelo 2020, el cual ofrece un gran cambio en el frontal, donde prevalece una nueva parrilla de amplias proporciones ahora conformada por tres listones transversales que le otorgan una imagen más imponente, donde el logo de la marca sigue siendo vistoso como en el modelo anterior y se hospeda en todo el centro.

El nuevo diseño de parrilla facilita la entrada de 4% más de aire y disipar el calor en un 8% del motor en comparación con su antecesor. A esta novedad se une un nuevo sistema de iluminación, con faros delanteros de lente negro que mejoran sustancialmente la iluminación en sitios poco alumbrados. Como elemento adicional, las luces direccionales ahora son LED.

Otro elemento objeto de retoque fue el guardabarros delantero, ahora ofrece un estilo mucho más deportivo y donde se alojan las luces diurnas compuestas por una hilera de pequeños faros también LED: De costado, el único cambio está en la adición de protectores de color negro para los pasos de rueda, mientras que se mantienen el estribo (fundamental para el acceso a la cabina) y los rines de 17 pulgadas cuyo diseño permanece intacto.

LA CABINA

El habitáculo mejoró considerablemente, ahora con un nuevo diseño del tablero en general. La zona de instrumentos combina relojes análogos con elementos digitales, el volante de dirección agrega nuevos botones y, como novedad, en este modelo se adiciona una pantalla multimedia táctil de siete pulgadas desde donde se opera el sistema de audio (radio MP5).

Los materiales mejoraron en calidad y ahora las sillas están recubiertas por una textura imitación cuero. La consola también cambió y en este modelo se dispuso un mando redondo donde se seleccionan los diferentes sistemas para la tracción (2H, 4H, y 4L).

La lista de amenidades contempla aire acondicionado con pantalla digital, cámara para reversa con sensores, airbags dobles, nuevas molduras con la palabra Foton que le otorgan un aire de elegancia ubicadas en el costado derecho del tablero, entrada USB, conector de energía de 12 voltios, portavasos adelante y atrás y dirección hidráulica.

Seguridad

Este modelo llega con elementos esenciales como airbags dobles delanteros, frenos de discos ventirlados adelane y de tambor atrás, assitencia ABS+EBD y distribución electrónica de frenado (EBD)

La Foton Tunland 4x4 ofrece un platón recubierto de 1.52m de largo y 1.58m de ancho, dimensiones que le permiten ofrecer una caacidad de carga de una tonelada.

El motor Cummins diésel de 2.7 litros entrega 161 caballos de potencia y un torque de 360Nm entre 1.800 y 3.000rpm. La transmisión es mecánica decinco velocidades."

* Tomáda de la Revista Trubo, edición 171

Agosto 14-2019 

ISSN 2248-7670

páginas: 14/15/16

www.revistaturbo.com