PROMOCIONES

SOLICITA MÁS INFORMACIONES DE LAS PROMOCIONES DEL MES

RUTA DE BENEFICIOS FOTON

RUTA DE BENEFICIOS FOTON

Foton piensa en ti!

Plan valido a partir del mes de marzo hasta diciembre de 2018 a nivel nacional. Entregada la cuponera al propietario esta culminará con la redención del ultimo cupón.  

Es obligación del propietario realizar todas las revisiones preventivas obligatorias estipuladas en el manual de garantía de vehículo.  Las revisiones preventivas están a cargo del propietario (mano de obra e insumos como aceites, filtros, piezas de desgaste, entre otros).

La Ruta de Beneficios Foton consiste en beneficios en mano de obra, repuestos (aquellos que se usan en las rutinas de mantenimiento), llantas y baterías para el vehículo con ocasión a las revisiones preventivas contempladas por el productor de la marca.

Los descuentos aplican solo para revisiones preventivas. Se entrega una cuponera por vehículo nuevo. 

El plan de beneficios aplica para referencias de vehículos nuevos (pickup, vans, camiones, minitrucks y volquetas) comprados únicamente en los puntos de venta Foton propios de Corbeta S.A. No aplica para maquinaria amarilla. 

El plan de beneficios aplica únicamente en talleres propios de la red Foton del país.

El propietario podrá acceder a los beneficios de la Ruta de Beneficios Foton, siempre y cuando cumpla con todas las revisiones preventivas en talleres propios de la red Foton del país. 

El propietario deberá presentar la cuponera física para hacer efectivos los descuentos del plan de beneficios. Los cupones no son acumulables por lo que su redención debe hacerse de manera individual para cada uno de las revisiones preventivas.

Foton no realizará reimpresiones o reposiciones de cuponeras y no se responsabilizan por la pérdida, deterioro o redención de los descuentos por un tercero diferente a su propietario. 

En ningún caso se entregará dinero en efectivo ni otro producto o servicio al beneficio informado en la cuponera. 

Foton se reserva el derecho a modificar o extender la vigencia de la Ruta de Beneficios Foton en cualquier momento. En el supuesto que el plan de beneficios sea suspendido, cancelado o modificado, Foton informará al público por medio de su página web www.foton.com.co

Conoce nuestra promoción