BLOG

ESTÉ SIEMPRE INFORMADO CON LAS NOVEDADES DEL MUNDO FOTÓN.

Foton Tunland, Pick up doble cabina Diesel motor Cummins

Foton Tunland, Pick up doble cabina Diesel motor Cummins

La Tunland es una pick up desarrollada por Foton, que combina tecnologías globales, su diseño permite su uso como un vehículo de pasajeros combinado con la utilidad de un vehículo de carga. Ideal tanto para uso urbano como rural; trabajos de campo, carreteras destapadas, minas, canteras, pozos petroleros y fincas.

Este vehículo viene en dos versiones; 4x2 y 4x4, con amplio espacio interior y comodidad para todos sus pasajeros. Adicionalmente cuenta con una capacidad de carga de 1 tonelada.

Cuenta con motor Cummins ISF 2.8 de alto desempeño, CON 161Hp de potencia y 36,7 Kg.m de torque, sistema COMMON RAIL BOSCH, caja de transferencia (4x4) Borg Warner, eje trasero Dana, sistema eléctrico Continental, sistema de frenos ABS BOSCH, lo cual nos da la seguridad de que está fabricada con componentes de la mejor calidad.

Para dar cumplimiento a las nuevas regulaciones colombianas, cuenta con airbag para pasajero y conductor, cinturones de seguridad con pretensor y Frenos ABS + EBD.

En su interior cuenta con mandos en el timon, radio CD con bluetooth y USB (para algunos modelos), tablero de instrumentos con pantalla que muestra la información en tiempo real de consumo instantáneo, consumo promedio y rango aproximado, activación de doble tracción por medio de botones en el panel central.

Recorre las carreteras del país en nuestra Pick Up Tunland Doble Cabina, Diésel, Motor Cummins. ¡Agenda tu Test Drive!